Desea Emigrar A Canada

Aprender inglés francés en Canadá es muy fácil. Estudiar y hacer investigación en Canadá. Elige a Canadá para obtener títulos y diplomas respetados en todo el mundo. Vive en un ambiente multicultural único en un país hermoso y seguro. Cerca de 500,000 estudiantes e investigadores internacionales de alto nivel eligieron estudiar en Canadá en 2017. Imagina la llave de tu futuro en Canadá.

Inmigración de Quebec e inmigración de Canada determina las normas y reglamentos para visas, los cuales estan sujetos a cambiar. Es importamte que siempre cerciores la información con inmigración -Quebéc en Montréal y con tu embajada consulado Canadiense más cercano.

Canadá, además de ser un sitio supreme para mejorar tu inglés francés, te da la posibilidad de trabajar durante la temporada de invierno (de noviembre a mayo) en sus esquí resorts repartidos de costa a costa del país. En esta ocasión nos centraremos en la estación alpina de Whistler, situada en la Columbia Británica, la provincia más occidental de Canadá.

Ya seas estudiante de grado, posgrado incluso aún en secundaria tal vez la idea de estudiar en el extranjero suena tentadora. Por eso hoy te mostramos 5 razones para estudiar en Canadá , uno de los países con mayores beneficios para estudiantes e investigadores.

Canadá es el segundo país más grande de extensión territorial y con mejor calidad de vida del mundo. De acuerdo con el índice de paz global 2016 por el instituto para la economía y la paz, Canadá ocupa el primer lugar entre los 10 países mas seguros del mundo , cuenta con 2000 parques nacionales, áreas silvestres y reservas ecológicas reconocidos por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Sin lugar a duda Canadá no solo es un país de paisajes naturales asombrosos y prime mundial en calidad de vida sino que también cuenta con facil acceso a una educación de excelencia.

Consejo esencial: no hace falta que metas toda tu ropa en la maleta. Por dos razones: no te va a hacer falta y las compañías aéreas imponen limitaciones en cuanto al peso del equipaje. Ten en cuenta la época del año en la que vas a visitar Canadá. En normal, es un país en el que hace frío, pero el clima depende mucho de la zona que visites.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *