Artículos Y Guías Para Estudiar En Canadá

Estudiar y trabajar en Canadá es posible y aquí te mostramos las formas en que puedes hacerlo: Una de las opciones es trabajar en el campus a tiempo parcial, solo se exige que estés cursando estudios a tiempo completo. Una vez que usted haya recibido la aceptación de una institución académica en Canadá y si su estancia será de 6 meses menos, deberá solicitar un autorización electrónica de viaje (eTA) si tiene la nacionalidad mexicana, una visa de residente temporal si su ciudadanía se encuentra en la lista de países y territorios que requieren de una visa para entrar a Canada.

Clasificado como el País Número Uno en el Mundo Canadá ha sido calificado como uno de los diez mejores lugares para vivir en el mundo según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el Economist Intelligence Unit. En la encuesta de la ONU, Canadá obtuvo calificaciones particularmente altas por su acceso a la educación, su alta expectativa de vida (debido a su acceso gratuito a los cuidados de salud) y bajos niveles de crimen y violencia. Además, las ciudades más grandes de Canadá – Vancouver, Montreal y Toronto – han sido reconocidas como ciudades de clase mundial para vivir y trabajar, por su limpieza y seguridad y por sus actividades culturales y sus formas de vida atractivas.

Los institutos tecnológicos y politécnicos de Canadá ofrecen programas alineados a la industria y enfocados al mercado de trabajo, con niveles cada vez mayores de investigación aplicada dirigidos a resolver problemas de la industria. Más del 95% de los graduados de institutos tecnológicos y politécnicos en Canadá obtienen trabajo en su campo de estudios dentro de los primeros seis meses después de graduarse.

En este hyperlink , encontrarás todas las experiencias que ofrecemos para estudiar en Canadá, si rellenas el formulario que aparece en la experiencia que quieras vivir un Expertise Manager se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre cual es tu mejor opción.

Los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria (Ok-12) en Canadá aparecen sistemáticamente entre los primeros cinco lugares mundiales en lectura, matemáticas y ciencias en el Programa de Evaluación de Estudiantes Internacionales de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Los estudiantes internacionales se benefician de un ambiente estimulante que se enfoca al aprendizaje centrado en los alumnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *