🇨🇦 Como solicitar Visa de Turismo a Canadá

En este video se presenta el paso a paso para solicitar la Visa de Turismo a Canadá.
Les dejo acá los links rápidos de acceso:
Para ingresar a la página oficial de inmigración: http://www.cic.gc.ca
Acá puedes determinar tu elegibilidad: http://www.cic.gc.ca/ctc-vac/getting-started.asp
En este enlace puedes crear tu cuenta de acceso o acceder a tu cuenta: http://www.cic.gc.ca/english/e-services/account.asp

30 thoughts on “🇨🇦 Como solicitar Visa de Turismo a Canadá

  1. Muchas gracias por el video muy completo, una vez enviada la solicitud con los documentos no tendría la persona que viajar? a alguna ciudad para entrevista, o simplemente le llega un email con la aprobación de la visa?

    1. Hola Otiel, después de subir la documentación a la cuenta que se crea en la página de cíc, llegará una carta con las instrucciones del siguiente proceso que debes realizar.

    2. DESAFIO NOMADA por eso y cual es el siguiente procesoo no entiendo la pueden negar o la aprueban que pasa falta de informacion

  2. muy buen vídeo.
    unas preguntas:
    si voy a canada a hacer curso de inglés por 4 semanas debo pedir visa de estudiante o de turista?
    soy colombiano pero vivo en Brasil hace 4 años, el proceso es diferente?
    agradezco las respuestas

  3. Ola soy sebastian desde colombia quisiera preguntarte cuando demora el tramite de la visa en online por que deseo viajar como turiasta para un concierto pero no conosco nadie en canada si es factible que me den la visa ??

  4. hola como estas?? soy una seguidora de tus videos ? quisiera que por favor de verdad pudieras ayudarme o asesorarme un poco.. mi mama y yo queremos sacar la visa de turista a canada tenermos doble nacionalidad venezolana y colombiana , nuestra solicitud la aplicariamos por colombia !! mi mama tiene familia en canada tiene un primo el ya es ciudadano canadiense y ps nc q me aconsejes tu? nosotras ps somos gente con recursos medios seria bueno q nuestro primo nos enviara una carta de invitacion?? y q posibilidades habria de q. la aprobaran? es mas efectiva via online o presentandose. la verdad es mi sueño yo tngo 23 años y ps cuanto seria el dinero aproximado a tener por lo menos a. una estadia de 15 dias alla??? xfavor espero y me respondas la verdad me he sentido un poco deprimida debido a q todo el mundo comenta q si uno no es millonario jamas podra viajar..😣🇨🇦

    1. bueno si su interes eso venir de turista el primo le puede hacer una carta para soportar la solicitud visa. deben cumplir lo que les pide inmigracion.

    2. ok pero propiedades no tenemos eso es un impedimento en cuanto a una cuenta en el banco y tarjeta de credito eso se puede hacer y realizar movimientos de cuenta .!! que probabilidad habria de una aceptacion.?? 😑 tu q sabes del proceso sera q si hay posibilidad ?? y por q metodo seria mas facil por on line o presentandose a la embajada??

    3. para tener mejor chances lo mejor es que te asesores por una agencia de migracion. Danos tu mail y te damos la info de la una.

  5. Hola que hay de verdad que los colombianos no necesitan visa de turismo para Canada?

  6. Yo tengo miedo hacerlo porque a mí me negaron la visa de EEUU jajaja y me daiedo que eso interrumpa l entrada ;(

    1. DESAFIO NOMADA cuando llenas el ETA y al momento del pago… Cuando pide número de seguridad de la tarjeta es el que viene al reverso o es nip que usamos en el cajero

    2. la negación de la visa americana no significa que canada también te niegue el ingreso.

  7. hola, si estoy de turista en Estados Unidos, puedo hacer la solicitud de la visa de turista para Canada?

  8. Que buena información aunque hice la solicitud con la familia de mi novio y la negaron pero nuestros documentos estaban muy completos, la mama de mi novio es funcionaria publica de la gobernación y teníamos la invitación de la hija que es residente hace cinco años en Montreal, ademas es lógico que debíamos regresar ya que enviamos certificados de estudios universitarios, ambos estamos en noveno semestre, adicional la mama esta a dos años de pensionarse. En los documentos enviamos las reservaciones de los vuelos para mitad de año, es decir solicitamos la visa para viajar en esas fecha ya que inicia el verano en Montreal. Fue muy decepcionante que la negaran y mas a los papas que quieren ir a visitar su hija ya que ella por trabajo hace mucho no viene. Sin embargo nuestra asesora nos aconsejo pasar una carta directamente a la embajada ya que la explicación de la negación es por falta de historial de viaje y nexos familiares cuando es ilógico ya que la mama de mi novio ha viajado a distintos países por su trabajo y esta comprobado en los sellos del pasaporte asi que me pareció absurdo que la hayan negado por eso. De igual forma ya enviamos la carta ya que la asesora nos dice que en otro caso le paso algo similar y enviaron una carta y aprobaron las visas pero se demoraron 2 meses en dar respuesta, solo espero que esta vez no demore tanto y nos aprueben las visas.

    1. puedes intentar solicitar de nueva la visa por menos dias de estadia en Canada y demosotrar mas recursos financieros. ES NUESTRA OPION. Exitos en tu proceso.

  9. Hola buenas noches, quisiera saber en el caso que mi mamá va costear todo mi viaje a canada, que debo hacer en ese caso para aplicar? Y es necesario que tenga mucha plata en la cuenta para que puedan aprobar la visa? Mil gracias estaré atenta a una respuesta.

    1. hola,, lo mejor es que te asesores por una agencia de migracion oficial. ual es tu mail para recomendarte una

    2. si la visa es de turista solo demostrar el costo de las vacaciones si es de estudiante depende mucho el tiempo que vas a durar

  10. aplique . adjunte todos los documentos posibles . carta de invitacion extractos bancarios etc y fue negada…. tengo una visa de estados unidos rayada… seria por eso . me piden travel history y ties en colombia y canada y yo adjunte carta laboral de mi empleo… que me aconsejas…. cambiar de pasaporte para que no vean esa . visa

    1. bueno lo mejor es que consultes con una agencia de migracion oficial para que te den asesoria personalizada.

Comments are closed.