Estudia En Canadá

La educación media superior en Canadá se puede hacer en secundarias y posteriormente en preparatorias. Usted puede encontrar un empleo en ciertos puestos ocasionales ofertados al inside y en los alrededores de la ciudad de Québec. Los empleos son generalmente en las cafeterías, restaurantes y en las tiendas comerciales. Este programa está reservado exclusivamente a Canadienses y a los estudiantes que son admisibles al permiso de trabajo.

La ciudad más grande de la provincia francófona de Quebec, Montreal es el hogar de la universidad de más alto rango de la nación, la Universidad McGill (18), que es una de las dos universidades canadienses que aparecen en los primeros 20 puestos de las mejores del mundo. Además de que es el hogar de la Universidad de Montreal (114) y la Universidad de Concordia (510), entre otros.

No importa de donde vengas, siempre podrás encontrar a alguien parecido a ti. Es que según el censo del 2006, en Canadá podrás encontrar personas de escoses, irlandeses, alemanes, italianos, indios, chinos y hasta ucranianos. Estas nacionalidades solo se pueden explicar cuando descubres que este país posee la tasa de inmigración per cápita más alta en el mundo, recibiendo en el 2013 hasta 259.000 personas aproximadamente.

Canadá es bien conocida como una sociedad segura, justa y pacífica. Las tasas de criminalidad en Canadá han venido disminuyendo constantemente en la década del ‘ninety. En 1997, la tasa de crímenes informados a la policía disminuyó por el sexto año consecutivo, bajando en un 5 por ciento. Los crímenes violentos declinaron por el quinto año consecutivo en 1997 y la tasa de homicidios de Canadá es ahora menos del 1 por ciento de todos los incidentes violentos informados. A diferencia de sus vecinos americanos del sur, las armas de fuego están estrictamente controladas y, por lo basic, no se permiten en Canadá. En el mundo se estima que más de 1 billón de personas hablan inglés y más de 250 millones hablan francés. Canadá ofrece programas superiores de inglés y francés para extranjeros que quieren aprender uno los dos idiomas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*